Sucesos

Dos policías socorren a mujer que huyó de casa en mitad de la noche tras recibir una paliza de su pareja en Elche

Trató de ocultar la agresión, pero acabó confesando que había sido abofeteada

Detenido un conductor en Elche (Alicante) por agredir a policías tras dar positivo en drogas: "Os voy a pegar un tiro"
La policía detuvo al presento agresor en ElcheEuropa Press

Un hombre de 30 años ha sido detenido acusado de agredir a su pareja con patadas en la espalda mientras dormía o bofetones, según relató la víctima a la policía local de Elche (Alicante).

El pasado 20 de enero los agentes encontraron en las inmediaciones de la calle Rocío a una mujer llorando y que le faltaba una de las zapatillas por lo que le ofrecieron ayuda, ante lo cual aseguró que se trataba de un asunto de “mal de amores”.

Pero al seguir llorando y mostrarse muy nerviosa, los agentes insistieron en conocer lo sucedido y fue entonces cuando la víctima relató que su pareja, que estaba dentro de un coche cercano, “le había dado un fuerte bofetón en la cara, con el que había perdido el equilibrio y con el que estuvo a punto de golpearse con una mesa”.

La mujer manifestó que “no era la primera vez” que la golpeaba y que lo hacía desde el inicio de la relación, a principios de enero, y añadió que en otras ocasiones le había agarrado del pelo por la nuca, “simulando golpearle fuertemente la cabeza contra un bidón” o que le había propinado “fuertes patadas en la espalda mientras dormía”.

Por todo ello, el hombre de 30 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que la mujer fue asistida en un centro de salud y se le gestionó un alojamiento en un albergue ya que no tenía donde pasar la noche.