Sucesos

Macabro hallazgo: encuentran a un hombre muerto en el foso de las Torres de Serranos de Valencia

La víctima cayó de manera accidental desde una altura de cinco metros al ir tambaleándose

Coronavirus pandemia
Una persona camina en solitario hacia las Torres de Serranos de Valencia durante el vigésimo cuarto día del estado de alarma decretado por el GobiernoJuan Carlos CárdenasAgencia EFE

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre brasileño de 48 años en el foso de las Torres de Serranos de Valencia a primera hora de esta mañana. Tras recibir el aviso del hallazgo, una patrulla de la Policía Local de Valencia ha acudido con urgencia al lugar y ha comprobado que el hombre estaba muerto. Un equipo de Policía Científica se ha hecho cargo de las primeras investigaciones tras inspeccionar el cadáver y el foso.

Una de las primeras hipótesis que barajaba la Policía es que el hombre habría podido sufrir una caída accidental desde una altura de cinco metros, aunque no descartaban que se tratara de un suicidio.

Sin embargo, la grabación de una cámara de tráfico ha arrojado luz a la investigación. Tras visionar las imágenes, la Policía ha constatado que el hombre caminaba tambaleándose, al parecer por consumo de bebidas alcohólicas, momentos antes de caer al foso.

El trágico suceso ocurrió sobre la una de la madrugada de este lunes, aunque el cadáver ha sido hallado a primera hora de esta mañana. La víctima llevaba documentación con su número de identidad de extranjero.