Yihadismo

El Estado Islámico dice que la pandemia permitirá a los musulmanes gobernar el mundo

“Dónde están sus bombas nucleares, sus armas químicas y sus gases ante una sola palabra de Dios, que derrite la violencia de las armas?”, se preguntan

Daesh suele incluir en sus publicaciones imágenes en las que hace ver que terminarán conquistando el mundo
Daesh suele incluir en sus publicaciones imágenes en las que hace ver que terminarán conquistando el mundolarazon

El espíritu de venganza contra occidente, en especial contra los cristianos, está llevando a Isis (Daesh, Estado Islámico) a lanzar una serie de mensajes que, más pronto que tarde, se volverán contra los yihadistas ante la realidad de una pandemia que no respeta razas, religiones ni fronteras

“Dónde están sus bombas nucleares, sus armas químicas y sus gases ante una sola palabra de Dios, que derrite la violencia de las armas?”, se preguntan.

Se alegran ante la realidad de que “todo el mundo, especialmente el Cruzado del Oeste, conoce una crisis que no conocía antes debido a un virus ...Vemos la muerte de miles de ellos diariamente después de haber asesinado a musulmanes todos los días”, agrega.

Ya en plan profético, aseguran que “Dios los asedió después de que ellos asediaron a los musulmanes ...Y los ha llevado a una sofocante crisis financiera ...Tienen que evacuar a sus soldados de los países musulmanes...y todo gracias a Dios ...Y es sólo el comienzo, Dios lo sabe mejor”.

Predicen que la crisis terminará con sus “soldados gobernando cuando quieran y sobre quien quieran. Es la venganza”. Concluyen con el deseo de que sean Francia y los estados Unidos los países más afectados por la pandemia. Sin olvidar a China y Rusia. “Es la consecuencia para los justos”.