Cuando Pepu Hernández prefería a Rajoy antes que a ZP

El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández
El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández

Sucedió en nuestra casa, en LA RAZÓN, en el año 2008. «¿Prefiere usted como presidente del gobierno a un aficionado al baloncesto, como Rodríguez Zapatero, o a un aficionado al ciclismo como Mariano Rajoy?».

Sucedió en nuestra casa, en LA RAZÓN, en el año 2008. «¿Prefiere usted como presidente del gobierno a un aficionado al baloncesto, como Rodríguez Zapatero, o a un aficionado al ciclismo como Mariano Rajoy?». Era la pregunta que se le hacía entonces al hoy candidato del PSOE al ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández. “¿A cuál de los dos le ve más reflejos para anotar un triple en el último minuto?”. Hernández no lo dudó: Mariano Rajoy. “Le veo con más reflejos”, sentenció Hernández.

Algo que hoy el candidato popular, José Luis Martínez-Almeida, ha recordado en su cuenta de Twitter. El popular se ha felicitado por la “buena elección de Pedro Sánchez”. La de “un candidato que para el último triple siempre se fiaría del Partido Popular”. Una felicitación que ya ha levantado polvareda en la red del pajarito azul.

Ayer se conoció que el ex seleccionador de baloncesto José Vicente Hernández Fernández, conocido como Pepu Hernandez, había sido el elegido por Pedro Sánchez para ser el candidato a la Alcaldía de Madrid como independiente, según adelantó anoche La Sexta y confirmaron fuentes de la dirección federal del partido y de la regional. Algo que ha levantado polvareda en el PSM, desde donde se recuerda a Pedro Sánchez que hay que celebrar primarias.