Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

“Fast & Furious 9”: larga vida a la saga

La novena entrega de la saga, cuyo “trailer” se ha presentado con un concierto único en Miami, llegará a España el 22 de mayo

Vin Diesel y John Cena protagonizan la novena entrega de la saga "Fast & Furious"
Vin Diesel y John Cena protagonizan la novena entrega de la saga "Fast & Furious"larazon

No Hay ocho sin nueve. Ayer se presentó la nueva entrega de la saga “Fast & Furious”, estrenada en Miami durante el concierto “The Road to F9”, un homenaje a lo grande a sus seguidores. Se trata del mayor evento que se ha celebrado para el lanzamiento de un tráiler, y supone el pistoletazo de salida al estreno de la película el próximo 22 de mayo. La saga lleva 5.000 millones de dólares recaudación en taquilla en todo el mundo. Su primera película se estrenó hace veinte años.

Artistas internacionales como Ozuna, Cardi B, Wiz Khalifa o Charlie Puz no han querido perderse este acto presentado por el cantante y productor Ludacris, que es, además, uno de los miembros más queridos de la franquicia. Al concierto han asistido todos los protagonistas del filme, con Vin Diesel a la cabeza, el director Justin Lin, y el resto del reparto Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, sin olvidar al nuevo fichaje de la “familia Fast & Furious”: John Cena.

El cameo de Ozuna

En esta novena entrega Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en “El Escuadrón Suicida” el próximo año).

“Fast & Furious 9″ significa la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo –de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Uno de los acicates que presentará esta nueva cinta es contar con la presencia de Ozuna, una de los grandes nombres de Reggaeton, que realizará un cameo.