Sección patrocinada por sección patrocinada

Cultura

Orgasmos al ritmo de Maluma: Spotify y Satisfyer unen sus fuerzas

La nueva app gratuita del objeto sexual ofrece “Music Vibes", una función que reproduce música “para convertir tus canciones favoritas en patrones de vibración paralelos”

Las mejores listas de Spotify para entrenar en casa.
Las mejores listas de Spotify para entrenar en casa.UnsplashUnsplash

¿Pensaba que lo había visto todo? Cambiará de opinión cuando conozca todo lo que ofrece Satisfyer Connect, la app gratuita del objeto sexual más famoso de los últimos años. A través de la unión entre placer y tecnología, Satisfyer asegura con esta aplicación “un excitante viaje sin límites”, asegura en un comunicado, ofrecen “nuevas funciones que proporcionarán impulsos más lujuriosos y nuevas formas de explorar la propia sexualidad”. Y qué mejor forma de hacerlo que con un sonido ambiente o con su propia “playlist” de Spotify.

Además de ofrecer la posibilidad de disfrutar del aparato con alguien a distancia o de compartir, de forma anónima, las rutinas creadas por cada usuaria a través de “community share”, destaca la función estrella de la aplicación: “Music Vibes”. “Reproduce música en ‘streaming’ o se empareja con tu propia biblioteca de música para convertir tus canciones favoritas en patrones de vibración paralelos”, explica la compañía en un comunicado, “imagina experimentar el momento más íntimo basado en las canciones que más te gustan. La música nunca volverá a ser la misma y los orgasmos gritarán nuevas melodías”, aseguran.

De esta manera, toda poseedora de un Satisfyer podrá ponerse sonido ambiente a su antojo y llegar al orgasmo bien al ritmo del reguetón de Maluma, “Las cuatro estaciones” de Vivaldi o de “The show must go on” de Queen. A gusto de la consumidora. Además, también es posible vibrar con otros sonidos, como las palabras, a través de su función “Sonido ambiente”.

Otra de las funciones de esta app es la de establecer “presets” y diseñar “patrones y ritmos individuales según tus preferencias con un simple toque sobre la pantalla. Además, contiene: control de tiempo, intensidad, motores separados con dispositivos de multimotor y la opción de seleccionar rutinas propias para poder vivir esos momentos únicos una y otra vez”, asegura la empresa.