Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

J Balvin presentará su nuevo álbum “JOSE” en Tik Tok

El colombiano ofrecerá una presentación en directo en la medianoche del 12 de septiembre

J Balvin actúa en el Rockefeller Center de Nueva York, en agosto de 2021
J Balvin actúa en el Rockefeller Center de Nueva York, en agosto de 2021Greg AllenGreg Allen/Invision/AP

El artista colombiano J Balvin presentará algunos de los temas de su próximo disco, “JOSE” en un concierto especial que se retransmitirá por Tik Tok en su propio canal a las 23.59 hora española el próximo 12 de septiembre, y podrá verse en diferido el día 13 de septiembre a las 21.00 hora española. La superestrella del reguetón incluirá temas de su repertorio anterior y e interpretará por primera vez algunas de las canciones del disco que sucederá al exitoso “Colores”.

Aquel trabajo obtuvo 4 veces la consideración de Disco de Platino (con más de 4,5 mil millones de reproducciones), y para el nuevo álbum, titulado simplemente “JOSE”, José Álvaro Osorio Balvín ha anunciado las colaboraciones de otras estrellas como Skrillex y Khalid y la apertura a nuevos géneros estilísticos. También, por llevar su nombre en el título, podría tratarse del álbum más personal del colombiano.

El álbum alberga singles recientes como “UN DÍA”, que cuenta con más de 400 millones de reproducciones hasta la fecha, “¿Qué Más Pues?”, una colaboración con la cantante argentina María Becerra que conquistó TikTok con 1.1 millones de creaciones de vídeo, y el nuevo single “Qué Locura”.

Con más de 17 millones de seguidores, J Balvin es el artista latino más seguido en TikTok plataforma que utiliza para promocionar su música. Recientemente ha hecho duetos con fans que han utilizado su nueva canción “IN DA GETTO” en sus vídeos, ayudando a que el single alcance más de 620 mil creaciones de video en la aplicación. “IN DA GETTO”, producido por Skrillex, es el último de una larga lista de éxitos de Balvin en TikTok que sigue a “¿Qué Más Pues?” y “Blanco”, lanzado el año pasado (y que cuenta con 1.2 millones de creaciones).