Sección patrocinada por sección patrocinada

"Lléname el tanke"

Este es el delirante nuevo villancico de Leticia Sabater

La cantante da la bienvenida oficial al periodo navideño con “Papá Noel, lléname el tanke”, un disparatado videoclip

Lo está convirtiendo en una tradición: Leticia Sabater vuelve con un villancico (de dudoso gusto, de nuevo) para celebrar que estamos a las puertas del periodo navideño. La cantante publica en sus redes “Papá Noel, lléname el tanke”, una disparatada canción en la que le pide a Santa Claus que “mete la manguera p’a que me arranque”, una línea capaz por sí sola de acabar con el espíritu navideño de un país de golpe.

Sabater se presenta en el videoclip con un bikini navideño y esta letra como presentación: “Esta noche tu y yo nos vamos a despechugar”. “Ponte un gayumbo sexy rojo para perrear, mete un anillo en la coma y salte para chingar”, para dar paso al estribillo que dice así: “Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque”, mientras vuelve a repetir: “Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque. Papá Noel, lléname el tanke”. Solo para oídos poco sensibles.

En sus redes, Sabater realizó esta declaración de intenciones: “Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia, Ella hace el villancico para lucirse, Y yo hago el villancico para que os divirtáis, os descojoneis, le saqueispunta a todo,Lo veáis con vuestros colegas en cualquier parte del mundo os Desmeléneis, hagáis Memes y os los paséis etc”.