Actualidad

Billie Eilish, Taylor Swift y Alt-J: entre los primeros artistas del Mad Cool 2020

La cita, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de julio, ha desvelado algunos nombres que anticipan un cartel de lo más completo

La cita, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de julio, ha desvelado algunos nombres que anticipan un cartel de lo más completo

Publicidad

El célebre festival que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de julio de 2020, el Mad Cool, ya ha anunciado los primeros nombres que aparecerán en su cartel. Y son del todo rompedores: la estadounidense Taylor Swift, la extravagante Billie Eilish y la banda de rock alternativo Pixies compartirán escenario en una de las citas musicales más esperadas del año. Además, también asistirán a la quinta edición de la cita el dúo Twenty One Pilots, así como Alt-J y la cantante y compositora sueca de pop Tove Love.

Especial mención requiere que Eilish aparezca en este cartel, pues últimamente ha ofrecido una absoluta revolución en el panorama musical. A través de su último disco, "When we all fall asleep, where do we go?"(2019), lanzó un pop oscuro que cautivó, sobre todo, al público joven y con una repercusión tal que en sus conciertos tanto en Barcelona como en Madrid -en septiembre- pudo anunciar el "sold out".

Además, y no siendo el resto de menor calibre, también ha impresionado a los seguidores del festival de música la asistencia de Taylor Swift y de Pixies. La primera ha cantado una única vez en España y fue en 2011. Desde entonces, su carrera ha dado tantas vueltas como éxito ha recibido, entre otras, su canción "Shake it off".

Por su parte, Pixies, conformada actualmente Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin, en sustitución de la carismática Kim Deal, asistirá al espectáculo para interpretar temas de los siete discos que ha publicado, siendo el último "Beneath The Eyrie"(2019).

Publicidad