Buscar Iniciar sesión
Sección patrocinada por
Patrocinio Repsol

Mads Mikkelsen cierra su Instagram ante el odio de los fans de Johnny Depp

El protagonista de “Hannibal” ha eliminado su perfil en la red social sin dar explicación y tras una oleada de críticas, en las que se rechaza su papel en “Animales fantásticos” ofrecido por Warner Bros
instagram

Creada:

Última actualización:

El intento de cancelación hacia Johnny Depp se ve cada vez más superado por aquellos que intentan protegerle. El actor se vio obligado a abandonar su papel de Grindelwald en la saga “Animales fantásticos” ante el juicio que aún mantiene con su ex mujer, Amber Heard. “Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales fantásticos’, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, publicaba Depp en su Instagram en noviembre de 2020.
Ante esto, se comenzó a buscar una nueva figura para cubrir la vacante, a pesar de la oleada de “haters” que se levantaron en contra de la ausencia del que dio vida al Capitán Jack Sparrow. Pocos días después, dieron el nombre: Mads Mikkelsen, conocido por su papel en “Hannibal”, era el elegido. Ahora, con la película ya producida y rodada, y tras haber desvelado el primer tráiler, el rechazo hacia el trabajo de Mikkelsen ha vuelto a ser de actualidad. Una serie de críticas basadas en el odio que han llevado al “sustituto” a cerrarse su perfil de Instagram.
La película, “Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore”, es la tercera entrega de las precuelas de “Harry Potter”, y su trama se centra en el enfrentamiento entre el tenebroso Grindelwald y el posterior director de Hogwarts. Si bien en las dos primeras cintas era Depp el encargado de dar vida al villano, ahora el avance deja ver a un Mikkelsen ya caracterizado como el mago. Y las redes sociales han reavivado el debate: ¿quién debe interpretar a Grindelwald, Depp o Mikkelsen?
Pero no se ha producido tan solo un intercambio de opiniones, sino que bastantes fans de Depp han empezado a dirigirse directamente a Mikkelsen, quien ha decidido hacer “ojos que no ven, corazón que no siente” y eliminar su perfil de la citada red social. El actor no ha ofrecido ninguna explicación sobre su marcha ni en Twitter, red que no utiliza desde 2020, ni en Facebook, cuyas últimas publicaciones son el tráiler y un póster donde aparece caracterizado como Grindelwald.

Archivado en: