Brad Pitt conquista Canarias en sus primeros días de rodaje
El actor se acercó al público tras grabar varias de sus escenas
En su segundo día de rodaje, el actor que graba en Gran Canaria parte de su nueva película ‘Allied’, sorprendió a sus seguidores acercándose hasta ellos tras las vallas para saludarlos
En su segundo día de rodaje, el actor que graba en Gran Canaria parte de su nueva película ‘Allied’, sorprendió a sus seguidores acercándose hasta ellos tras las vallas para saludarlos y darles las gracias a los que llevaban horas esperando ver un poco de Hollywood en las islas, y, por supuesto, a una de sus estrellas más representativas. Una vez que terminó de grabar, enfundado aún en el papel del espía británcio Max Vatan con chaleco y pantalón gris inspirado en los años 40 caminó desde el set de grabación hacia los dos lados de la plaza Belén María en pleno Puerto de Las Palmas donde aguardaban los fans. Con un tono muy relajado, sonriente e incluso diciendo en un claro español “hola guapos” y “gracias”, terminó de conquistar al público, no sólo femenino, que intentaba captar cualquier movimiento de esta superproducción.
Eso desató los gritos de admiración y los comentarios de curiosos y fanáticos que destacaban del actor sus atenciones y su educación por tomarse el tiempo para saludarlos.
Este sábado tuvo lugar el segundo día de grabaciones en una de las zonas más populares de la ciudad conocida como La Isleta y donde se enmarca el Puerto de la Luz y de Las Palmas. Coches antiguos, caballos, arena sobre el asfalto, una antigua fábrica de hielo convertida en un edifico de los nazis, eran algunos de los decorados naturales que se alcanzaban a ver a metros de distancia.
Las siguientes grabaciones tendrán lugar en el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria donde se espera se vuelva a repetir el gesto de agradecimiento de Brad Pitt al público asistente. Muchos desean que pueda ser de la mano de su partenaire, la francesa Marion Cotillard.