Yogur helado, una moda sana
Llega por fin el buen tiempo, las tardes más largas que invitan al paseo y en las que apetece un helado. Una alternativa a los clásicos polos o helados se está afianzando en España. Se trata de los yogures helados. Ricos, sanos, bajo en calorías, de muchos sabores. En estos días ha llegado a España una nueva marca: Yogen Früz, líder mundial del yogurt helado.
Se ha inaugurado la primera tienda de la compañía en Madrid, en la calle Concha Espina. A corto plazo, la empresa tiene previsto un fuerte plan de expansión por toda España, impulsado tanto por la apertura de puntos de venta propios como de franquicias.
Las siguientes aperturas tendrán lugar en Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.
La marca ofrece al público la mayor variedad de sabores en el yogurt existente en el mercado, que ya se disfrutan en los más de 1450 establecimientos que tiene la compañía en 46 países.
Yogen Früz surge como respuesta a la necesidad de los consumidores de disfrutar de un producto natural, delicioso y refrescante, pero también saludable y bajo en calorías ya que no tiene aditivos artificiales, colorantes ni conservantes. La más amplia variedad de sabores de la industria actual del yogurt helado, hasta 40 (desde maracuyá, coco o algunos tan propios del mercado español como es el de turrón) y más de 30 opciones de topping para elegir.
Además, introduce en el sector una novedosa fórmula, el sistema "Ü Serve", que en tres pasos rápidos y sencillos, permite que cada cliente personalice su propia combinación de sabores: escoger, pesar y pagar (escoges tu sabor, luego escoges tus topping, pesas y pagas). También cuenta un sistema único de mezclado de yogurt y frutas congeladas que permite a los clientes seleccionar su propia combinación de sabor, no hay nada pre-procesado. Todo en un ambiente acogedor, con un servicio y atención de calidad.
Yogen Früz sin traducción
Creado por los hermanos canadienses Aaron y Michael Serruya, en 1986, quienes identificaron una excelente oportunidad de negocio en el desarrollo del producto basado en el yogurt mezclado con frutas congeladas. Yogen Früz fue pionera en su día y hoy por hoy es líder en el mercado del Frozen Yogurt. Con sede en Toronto, está presente en más de 46 países y cuenta con más de 1450 establecimientos en todo el mundo.
Como curiosidad, la palabra yogen früz no tiene traducción en ningún idioma; busca que quién escuche la palabra yogen piense en yogurt mientras que früz reúne la idea de fresco, fruta y frozen.