Cine

Lexi Rabe tiene 7 años y sufre acoso por aparecer en "Vengadores: Endgame"

La joven actriz interpretó a Morgan Stark, hija de Iron Man, y ha recurrido a las redes sociales para pedir que no le intimiden, porque solo es una niña

Lexi Rabe, durante la premiere mundial de "Spider-Man: lejos de casa", en Los Ángeles
Lexi Rabe, durante la premiere mundial de "Spider-Man: lejos de casa", en Los Ángeles

La joven actriz interpretó a Morgan Stark, hija de Iron Man, y ha recurrido a las redes sociales para pedir que no le intimiden, porque solo es una niña

Siete años. Lexi Rabe no llega ni a contar su edad con los dedos de las dos manos. Y ni por esas el acoso que conlleva la fama disminuye. Es cierto que interpretar a Morgan Stark, hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en "Vengadores: Endgame"tenga sus consecuencias, como es la de no pasar desapercibida en la calle o en el colegio. Pero, de pertenecer al club de fans de Marvel a acosarla y hacerle bulling, hay un salto. Y esto es lo que ha querido transmitir a través de su cuenta de instagram.

En un vídeo publicado hace 6 días, la joven actriz ha hablado sobre la desafortunada situación que algunos de sus fans le han hecho pasar. Y, con desafortunada situación, me refiero a acoso. Para ello, ha pedido que "no me intimiden ni a mi familia ni a mí", aclarando que "si voy a algún sitio y estoy actuando un poco mal o algo así... es porque solo tengo 7 años".

El mundo de la fama no debe ser fácil. Dentro de muchas variantes, no suelen faltar dos extremos: los seguidores y amantes del personaje o la película en cuestión, o los detractores y enemigos a cualquier comentario a su favor. Esto puede ser perjudicial para un actor o actriz que, al fin y al cabo, son personas. Y más si no llegan a los 10 años. De esta manera, el acoso que ha recibido Lexi Rabe por desfilar en una alfombra roja y no firmar algún autógrafo o olvidarse por un momento de sonreír, le ha llevado a recordar a la gente que, a veces, "se puede fallar".

A partir de esta publicación, su madre, Jessica Rabe, ha aprovechado para explicarse y señalar que Lexi es una niña educada, con buen comportamiento y, si no lo fuera, Marvel no habría contado con ella para interpretar a la hija de Iron Man. Según ha escrito, ha pedido que "por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, una niña". Para la madre, "este tipo de cosas son las que hacen que los famosos no quieran salir de casa o conocer a la gente", y a añadido que "solo traten de darse cuenta de que lo que hacen con sus hijos puede funcionar para ustedes y lo que yo hago con los míos me funciona bien". Y es que, aún apareciendo en la saga de Marvel y, en el caso de Lexi Rabe, además en "Gozilla rey de los monstruos", la fama no tiene por qué llevar consigo el tener mala educación o falta de respeto. Con esto, su madre escribió que "mis hijos me aman y me respetan incluso si actúan de vez en cuando".

La pequeña hija de Tony Stark concluyó el vídeo con su característica y adorable sonrisa, acompañada de un beso para la cámara y su famosa frase "te quiero 3.000". A una actriz tan joven se le puede juzgar por su forma de actuar en la cinta, pero no por su actitud y o por los métodos de su crianza. Al menos, así lo han pedido tanto ella como su familia.