
Sección patrocinada por 

MÚSICA
Mueren el famoso productor Dave Shapiro y el músico Daniel Williams en un accidente de avioneta
Antes de despegar, Daniel Williams publicó varias fotos en Instagram subiendo al avión junto a Shapiro y sentado en la cabina

El famoso productor estadounidense Dave Shapiro y Daniel Williams, batería del grupo The Devil Wears Prada, se encuentran entre los fallecidos en un accidente de una avioneta ocurrido el pasado viernes en San Diego, California. Eran seis las personas que viajaban a bordo y, a falta de confirmación oficial, se cree que ninguna de ellas ha sobrevivido.
Shapiro, encargado de pilotar la avioneta, tenía 42 años y era un popular productor musical, propietario de la agencia de contratación Sound Talent Group y del sello Velocity Records. Dos de los trabajadores de esta empresa viajaban también en la aeronave. Además, era miembro fundador de la Organización Nacional de Talentos Independientes (NITO), cuyos miembros han emitido un comunicado expresando sus condolencias. "Nos entristece profundamente el fallecimiento de Dave Shapiro y sus dos colegas. Dave fue un visionario en la industria musical y socio fundador de Sound Talent Group".

Antes de despegar, Daniel Williams publicó varias fotos en Instagram subiendo al avión junto a Shapiro y sentado en la cabina. El grupo de metalcore The Devil Wears Prada ha confirmado su muerte en su página de Instagram. Junto a varias fotos de Williams y Shapiro juntos, han escrito el siguiente mensaje: "Sin palabras. Te debemos todo. Te amaremos por siempre".
Las autoridades aún se encuentran investigando las causas que provocaron el accidente de esta avioneta Cessna 550 propiedad de Shapiro que se estrelló a 3 kilómetros al sur del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs de San Diego, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación.
Los datos del vuelo muestran que la aeronave despegó del Aeropuerto de Teterboro, cerca de la ciudad de Nueva York, la noche del miércoles y se detuvo brevemente para repostar en Wichita, Kansas, antes de continuar hacia San Diego. El accidente, ocurrido en una zona residencial, provocó la evacuación de aproximadamente un centenar de personas tras causar un enorme incendio en la zona. Ocho personas resultaron heridas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar