Albert Pla, ingresado

El músico está ingresado en Gerona por un problema coronario y ha suspendido sus próximos recitales en Barcelona y Madrid

El músico sabadellense Albert Pla está ingresado en Gerona por un problema coronario y ha suspendido sus próximos recitales en Barcelona y Madrid.

Según informa la sala Jamboree de Barcelona y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Albert Pla ha suspendido sus actuaciones en Barcelona y Madrid de esta semana "a raíz de un problema coronario". No obstante, Pla ha sido ingresado en el hospital Josep Trueta de Gerona y se encuentra estable y fuera de peligro.

Fuentes próximas al cantante han confirmado a la revista "Enderrock"que el artista fue ingresado anoche a raíz de una dolencia coronaria en el Hospital Josep Trueta de Gerona, donde estará en observación durante la próxima semana.

Por ello, Albert Pla ha suspendido todos los conciertos previstos esta semana, como la actuación que debía realizar hoy en el Jamboree junto a Pascal Comelade, y también los recigtales previstos el 31 de enero y los días 1 y 2 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.