The Rolling Stones cancelan un concierto por enfermedad de Jagger
The Rolling Stones ha cancelado el concierto de Hanging Rock por una infección de garganta del vocalista Mick Jagger.
El grupo del rock The Rolling Stones ha cancelado el concierto que iba a ofrecer en Hanging Rock, a 80 kilómetros al norte de Melbourne, en Australia, este sábado 8 de noviembre después de que a su vocalista, Mick Jagger, se le diagnosticara una infección de garganta, según han indicado los promotores de la cita.
Frontier, la empresa que está a cargo de la gira, ha emitido un comunicado en su página de Internet en el que afirma que Jagger, de 71 años de edad, ha recibido órdenes estrictas de dar descanso a sus cuerdas vocales durante los próximos días para recuperarse para el resto de la gira.
“Los Stones están increíblemente decepcionados por cancelar el concierto Hanging Rock y defraudar a sus seguidores”, dijeron el jueves los Rolling Stones en la red social Twitter.
Anteriormente, la banda se vio obligada a cancelar su gira por Australia tras el fallecimiento de la novia de Jagger, L’Wren Scott, quien fue hallada muerta en su piso en Nueva York. La gira ‘The Rolling Stones-14 on Fire’ cambió de fechas y comenzó el 25 de octubre en el sur de Australia, siendo el concierto cancelado el quinto de nueve recitales en Australia y Nueva Zelanda.