MENÚ
miércoles 24 julio 2019
10:32
Actualizado

Pete Doherty vuelve con The Puta Madres

El ex Libertines publicará nuevo disco en abril con nueva banda

  • El artista británico ha anunciado su regreso discográfico con nueva banda para dar forma al proyecto Pete Doherty & The Puta Madres
    El artista británico ha anunciado su regreso discográfico con nueva banda para dar forma al proyecto Pete Doherty & The Puta Madres

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2019. 13:40h

Comentada
Ulises Fuente 14/2/2019

ETIQUETAS

El polémico y carismático Pete Doherty (The Babyshambles, The Libertines) está de vuelta. El británico ha anunciado su regreso discográfico con nueva banda para dar forma al proyecto Pete Doherty & The Puta Madres, con los que publicará “Who’s Having You Over” a finales de abril. El grupo ha publicado ya el single de adelanto homónimo.

La banda define el proyecto como “un retrato íntimo y devastador del amor, la pérdida, sentirse perdido, la felicidad, la tragedia, las adicciones y el poder del alma humana para sobreponerse a sus fases más oscuras” y será editado por el sello Strap Originals/Cargo Records.

Todas las canciones han sido ya presentadas en directo en los últimos 18 meses de gira de Doherty en solitario por festivales en Europa y fueron grabadas en Normandía por el grupo, formado por el propio Doherty, Miggles (bajo), Miki Beavis (violín), Katia DeVidas (teclados), Jack Jones (guitarra) y Rafa (batería).

Entre los temas, están “All at sea”, el crudo corte “Punk Buck Bonafide”, “Shoreleave”, “Paradise is Under Nose”, “Someone Else To Be”, “Ride Into The Sun” entre otras.

Últimas noticias