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Seedorf quiere que salgamos antes del trabajo

larazon

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Casi el 60% de los españoles confiesa haberse perdido un partido de Champions debido a su horario laboral, según una encuestada realizada por el portal Let's Beer! Con la que está cayendo, este dato a mucha gente le puede parecer estúpido o frívolo pero, la verdad, es que dice mucho de nosotros y de lo que nos queda por mejorar. Y es que los españoles somos los europeos que más tarde salimos de nuestro trabajo, dos horas más tarde respecto a la media europea. Por ello, a las 20:45, cuando suelen empezar los partidos de Champions, seguimos en la oficina en lugar de estar cenando en casa con la familia o con los amigos en el bar.
Muchos nos tenemos que conformar con la segunda parte, y quizá el partido ya esta resulto. Así que Heineken, patrocinador oficial de la Champions League, se ha propuesto cambiar esta situación. Para lograrlo ha llamado a un futbolista que ha ganado la competición con tres equipos diferentes, Clarence Seedorf. El holandés tiene una labor: convencer a nuestros jefes para poder salir antes del trabajo los días que haya fútbol europeo, y que no se repita lo que se confirma en la encuesta de Let's Beer!: “Uno de cada tres españoles confiesa haber utilizado una excusa falsa para salir antes del trabajo”. Seedorf grabó en Madrid la campaña publicitaria de la marca cervecera, “Un jefe de Champions”, en la que el jugador demuestra un gran sentido del humor, el que ya disfrutamos en España cuando vestía la camiseta del Real Madrid.
Además, de los contenidos de las redes sociales y el resto de canales de Heineken, la iniciativa más creativa de esta campaña es la aplicación que permite a todos los usuarios mayores de 18 años personalizar el mensaje de Seedorf añadiéndole el nombre de tu jefe, y que está disponible en el enlace www.unjefedechampions.com Si hay confianza, incluso podrás acercarte a su despacho y enseñárselo y, con suerte, le parecerá tan gracioso que te deje salir antes el día de la vuelta de semifinales o la final. También lo puedes compartir con tus amigos y compañeros de trabajo mediante e-mail, Whatsapp, Twitter, Facebook... a través del hashtag #UnJefeDeChampions. Vamos, que lo difícil es que los jefes no se sientan aludidos y, quizá, alguno cierre la oficina y diga minutos antes del partido: “Nos vamos todos al bar a ver la Champions”, y acompañar los 90 minutos con las nuevas botellas que Heineken ha diseñado para esta edición de la competición, con la silueta del trofeo entre el color verde tan reconocible de su vidrio.