Ofertas, sorteos y «subastas» para promocionar el turismo rural
Clubural.com ha puesto en marcha una iniciativa para que todos los usuarios de las redes sociales vivan una experiencia rural aprovechando el juego en ellas.
Clubural.com ha decidido revolucionar el mundo del turismo rural y, para ello, han puesto en marcha una iniciativa para que todos los usuarios de las redes sociales vivan una experiencia rural aprovechando el juego en ellas.
A través de sus perfiles en Facebook, Google+ y Twitter, el viajero puede jugar y pasarlo bien para conseguir estancias de dos noches en alojamientos rurales del portal Clubural.com, gratis, por 1€ o por el importe que ellos mismos marquen. La única condición es que sean seguidores de Clubrural en redes sociales y darse prisa en atrapar las ofertas de http://www.clubrural.com/nuestras-locuras, la landing page donde se desarrolla todo el proceso.
Para ello, han diseñado tres juegos para tres promociones distintas: sorteos de estancias completamente gratuitas en casas u hoteles rurales de toda España, para fans de la página en Facebook; ofertas por un euro para seguidores del perfil de ClubRural.com en Google+: a una hora determinada (cada día a una distinta), anunciarán por sorpresa aquí (aunque avisan también desde el resto de redes sociales que ya pueden participar) de que se ha "escapado"una oferta que pueden pillar si se es el más rápido en encerrarla. Si ya están logueados con esta red social o con Facebook es más rápido y, por tanto, es más probable que sean los primeros en hacerse con la oferta.
Otro de los sorteos se denomina "Pon el precio"y consiste en que desde todas las redes sociales del grupo se avisa del momento en que empieza la "bajada de precio"de una estancia rural. De allí se redirige al usuario a http://www.clubrural.com/nuestras-locuras, donde está continuamente bajando el precio del alojamiento para que quienes lo vivan en directo puedan pararlo cuando que crean que se ajusta a lo que buscan. Quien lo pare e inserte los datos correctamente para el pago, se llevará la estancia. Si en la comprobación de éstos, no fueran correctos y no se pudiera realizar el pago, el precio seguirá bajando.
Todas estas promociones se comunicarán en Facebook, Twitter y Google+, desde donde se avisará del momento exacto para jugar y ganar su experiencia rural. Después, se pondrán en contacto con los afortunados para todo lo necesario para disfrutar el premio.