Real Madrid

Real Madrid

El cambio de situación de Paul Pogba que le acerca al Real Madrid

FILE PHOTO: Premier League - Manchester United v Newcastle United
Pogba, en el Manchester UnitedPhil NobleReuters

La última lesión de Pogba podría haber cambiado los planes del Manchester United con respecto a su futuro en el club, según publica el diario “The Daily Mail”. Los problemas en el tobillo que le han vuelto a detener y no le permiten tener regularidad han hecho que los dirigentes de Old Trafford consideren que la situación del jugador, que claramente ha dicho que quiere salir, podría convertirse en algo tóxico y perjudicar los intereses del grupo.

Por esto y porque en 18 meses termina su contrato y no hay ninguna intención por parte del frances de renovarlo, han hecho que el centrocampista ya no tenga el cartel de intransferible. Ahora el United sí está dispuesto a vender, aunque con un precio de salida de más de 150 millones de euros. Una cifra prohibitiva para el Real Madrid a día de hoy, pero lo importante es que la directiva inglesa sí está dispuesta a escuchar ofertas y negociar.

A Zidane le han preguntado si se ha olvidado de Pogba para 2020 y el entrenador prefirió no responder y limitarse a desear que el jugador se recupere lo antes posible de su lesión. El internacional galo es la gran obsesión de Zizou para el Real Madrid y la operación podría estar poniéndose interesante para el club blanco, si no en este mercado de invierno, sí en el próximo de verano, la última opción del United para obtener algo de dinero por su futbolista, que en junio de 2021 se iría gratis y con sólo 27 años.