Barcelona
El primer cambio de Quique Setién en el Barça
El nuevo técnico azulgrana ha decidido aumentar la cantidad de sesiones de entrenamiento
En apenas tres días al frente del Barça, Quique Setién ya ha emprendido cambios en el día a día de la plantilla azulgrana. La llegada al banquillo del cántabro supone un cambio de dinámica de los entrenamientos semanales respecto a Ernesto Valverde. Desde hoy y hasta el partido del domingo a las 21:00 en el Camp Nou, los Messi y compañía van a tener cuatro sesiones de entrenamiento. La primera ha sido esta mañana, también se ejercitará el viernes por la tarde (18:00), el sábado a partir de las 11:00 y habrá una última sesión el día del partido a partir de las 12:00.
Setién también ha decidido que el lunes, apenas trece horas después de terminar el partido ante el Granada, el equipo realizará una sesión de recuperación postpartido (12:00) para comenzar a preparar el encuentro copero ante el Ibiza que se jugará el miércoles a las 19:00.
En el primer entrenamiento programado, Tter Stegen y Arthur trabajaron con el resto de sus compañeros. En la sesión de hoy, Setién volvió a contar con un numeroso grupo de jóvenes de los equipos formativos, como Iñaki Peña, Morer, Chumi, Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati, Abel Ruiz y Marqués. El francés Jean-Clair Todibo, igual que el miércoles que también estuvo ausente, hoy ya no se entrenó después de que firmase una cesión hasta el final de la temporada en el Schalke 04 alemán.
✕
Accede a tu cuenta para comentar