Deportes
Este es el anuncio más emotivo que se emite Superbowl: un perro que se curó del cáncer
Se emitirá este domingo
Scout, es un golden retriever de siete años de David MacNeil que el verano pasado, le diagnosticaron un cáncer irrecuperable e inminente: "Allí estaba él en esta pequeña habitación, parado en la esquina... y me estaba moviendo la cola”, decía MacNeil en los medios estadounidenses.
Poer quería salvarlo, quería creer que había esperanza y llevó al perro aa la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin. Allí le dieron una quimioterapia agresiva y radiación que cambiaron el diagnóstico del perro. Ya no iba a morir en una semana, ya podía hacer vida normal.
Fue entonces cuando MacNeil, fundador de WeatherTech, de accesorios para automóviles, decidió que tenía que agradecer que salvasen a su perro y creó el anuncio “Lucky Dog”, de unos 30 segundos, que pide dinero para que ayudar a la investigación veterinaria y que es uno de los que se va a emitir en el descanso de la Superbowl, del domingo 2 de febrero próximo del Super Bowl 2020, entre San Francisco y Kansas City.. Va a costar unos cinco millones de euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar