Atlético de Madrid

LaLiga Santander

La dura respuesta del hermano de Cavani a Cerezo tras el Real Madrid-Atlético

El presidente rojiblanco aseguró que era una “vergüenza” lo que había pasado

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, calificó de “vergüenza” la negociación frustrada que tuvieron con Cavani. “Tema Cavani, me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen”, finalizó.

El hermano del futbolista uruguayo le ha contestado: “Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la operación por una comisión y dejar que no cumpliera su sueño?”, dijo a la cadena SER.

Su hermano y representante Nniega que haya sido una cuestión de dinero. “¿Y con todo el lío que armamos con el PSG? Si fuera por dinero, Edi se habría marchado a Inglaterra, Manchester o Chelsea”,

Es más, echa la culpa al Atlético: “La operación no ha salido a pesar de la voluntad de Edi, dispuesto a percibir menos que en el PSG. El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía. El Atlético no llegó a cerrar un acuerdo con el PSG”.