Cargando...
NBA

Kobe Bryant

La emocionante foto y el mensaje de Vanessa Bryant cuando el homenaje a Kobe Bryant

Lo colgó en Instagram cuando se celebraba el partido en el Staples Center

31 January 2020, US, Los Angeles: LA Lakers' LeBron James con la camiseta de Kobe Bryant durante el homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center. Photo: Scott Varley/Orange County Register via ZUMA/dpa31/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN Scott Varley/Orange County Regis / DPAScott Varley/Orange County Regis

La mujer de Kobe Bryant no fue al final al primer partido de los Lakers, pero sí que estuvo presente o sí que estuvo al tanto porque mientras se jugaba colgó una foto en Instagram. “No hay 24 sin 2”, escribió la mujer con una imagen de las sillas del Staple Center con la camiseta de Kobe, con los hastahgs: mis baybies o nuestros ángeles.

Todo el mundo estaba emocionado antes y durante el homenaje de los Lakers. Para los miles de angelinos y seguidores acérrimos de Kobe Bryant, la leyenda de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA será “inmortal” en el que fue su templo durante 20 temporadas: el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.

"Nos duele a todos; aunque no seamos parte de su familia. Pero lo llevamos en el corazón. (...) Este hombre ya inmortalizó", señaló en declaraciones a Efe Mauricio Ayala, un fan que asegura haber visto "la mayor parte" de los más de 33.000 puntos de Bryant.

A escasos metros de Ayala, una pareja de unos sesenta años de edad se funde en un abrazo que dura cerca de un minuto, mientras otros seguidores contemplan en silencio la emotiva escena.

Todo ocurre en una de las entradas del estadio de los Lakers, minutos antes de que empiece el primer partido del equipo tras la muerte de uno de los emblemas de la franquicia.

Algunos piden que el pabellón pase ya a llamarse de manera oficial "Kobe Bryant Center", o algún nombre por el estilo que homenajee al importante jugador de la franquicia, fallecido el pasado domingo en un fatal accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas.

La pequeña “Gigi”, de hecho, también es protagonista en camisetas, dedicatorias, fotografías y hasta en los paneles que han instalado los Lakers en los aledaños del estadio antes del encuentro contra los Blazers de Portland.

Cargando...