FC Barcelona

Fútbol

Otro lío más en el Barcelona: Umtiti a juicio

Puede perderse el partido contra el Athletic porque tiene que presentarse ante el juez

Soccer: La Liga - Valencia v FC Barcelona
Umtiti puede perderse el partido ante el Athletic por un juicioMaria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press25/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAINMaria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El Barcelona puede perder a otro jugador para el partido de Copa del jueves contra el Athletic. Todos son líos en el conjunto azulgrana, que no sale de una y se mete en otro. Según informa TV3, Samuel Umtiti tiene un juicio ese día por una reclamación de sus anteriores caseros que le piden 183.000 euros por haber destrozado, entre otras cosas, los grifos, el parqué y la piscina.

El futbolista francés ha pedido aplazar el juicio porque lquiere jugar en el equipo de Setién. Al entrenador cántabro se le acumulan los problemas cuando acaba de llegar: no le fichan a nadie en invierno y cuando dice que su hombre va a ser Dembelé, resulta que el francés, cuando parecía que empezaba su recuperación, se lesiona para toda la temporada.

Ahora, Setién tiene que confiar en el joven Ansu Fati para partidos importantes. Quique Setién puede que no esperase encontrarse una situación así, porque todo lo que se encuentra en el Barcelona son dificultades.

Además, se ha filtrado que dos futbolistas se enfrentaron en un entrenamiento y que por eso no hacen piña antes de los partidos. Setién no sólo tiene que entrenar, también tiene que tejer y conseguir que los jugadores se unan a un proyecto común.

Lo tiene complicado: Dembelé está lesionado; Messi, enfadado: Luis Suárez, enfadado y Umtiti, a juicio.