Fútbol

Fútbol

El ataque en Twitter de una futbolista española al juego del Getafe y la respuesta del club

FOOTBALL - EUROPA LEAGUE - AJAX V GETAFE
Bordalás, técnico del Getafe, durante el partido ante el Ajax27/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINJasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 / Europa PressJasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 /

La portera española del PSV Eindhoven, Eli Sarasola, crítico con dureza en Twitter el estilo del juego del Getafe durante su partido ante el Ajax. “Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza...”, escribía en las redes sociales la jugadora, que se llevó varios zascas, el primero uno muy elegante por parte de la propia cuenta del club azulón.

“Gracias Eli, aceptamos la crítica constructiva y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte”, era la contestación del Twitter oficial del Getafe, que terminaba deseando suerte a la portera para el resto de temporada.

Algunos aficionados le recordaron a la jugadora una acción suya en un partido en el que le dio un puñetazo a una rival, justo ahora que ella estaba criticando el supuesto juego al límite de los azulones.

Y por último, destaca la respuesta de Vitorino Antunes, futbolista de la plantilla del Getafe, que le reprocha la falta de oportunidad de su comentario y le pide a la futbolista un poco de respeto en sus opiniones.