Deportes

La fiesta salvaje con mujeres de un futbolista que rompe la cuarentena

Colgó las imágenes en Snapchat ante la indignación de su club

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Moise Kean tiene 20 años y bastante inconsciencia. Así que decidió celebrar una fiesta en su casa con varias chicas, pese a la cuarentena y por si no era suficiente romper las reglas, lo grabó y lo colgo en Snapchat. Allí se ven vídeos de las mujeres bailando de manera bastante sugerente, con el título de “limpia la cuarentena".

Su equipo, el Everton, está indignado: “El club expresa fuertemente su decepción con el jugador y deja claro que acciones como esta son completamente inaceptables", dice. “El Everton está horrorizado tras conocer el incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró las medidas gubernamentales y la política del club en relación con la crisis del coronavirus”, añade el periódco The Mirror.

El club, que entrena Carlo Ancelotti, está muy enfadado con el jugador porque considera que es una falta de respeto a sus compañeros, a la institución, pero también a los sanitarios, que están dejándose hasta el último gramo de oxígeno para salvar vidas mientras algunos no respetan ni la distancia que se pide que se guarde entre personas.

Kean llegó este año al Everton por unos 24 millones de euros y su temporada no ha sido especialmente bueno, por lo que no está claro que vaya a continuar el próximo año en el conjunto inglés. Esta entidad fichó a Ancelotti para hacer un equipo campeón y sabe que sin seriedad y con escándalos todo es más complicado.