Fútbol

Coronavirus

Kiko Rivera, sorprendente espectador en un partido de la liga de Bielorrusia

Es el único campeonato que sigue activo en Europa y Paquirrín “presenció” un encuentro en las gradas este sábado

Kiko Rivera fue entrevistado en Radio Marca.
Kiko Rivera fue entrevistado en Radio Marca.Instagram

El Dinamo de Brest es un equipo que lucha por no descender en la liga bielorrusa y para no sentir el vacío de las gradas en su encuentro como local del pasado sábado ante el Shakhtyor Soligorsk publicó una iniciativa por la que aficionados de todo el mundo podían enviar una fotografía suya para figurar como espectadores de cartón piedra en su estadio. Y uno de esos espectadores era Kiko Rivera.

No fue el propio Kiko el que envió su fotografía sino los compañeros de “La media inglesa”, un podcast dedicado al fútbol internacional, especialmente a analizar principalmente la actualidad de la Premier. Así se podía ver la imagen del popular Paquirrín junto a "espectadores” de lujo, como el ex jugador del Barcelona Alexandr Hleb o un soldado de la guardia imperial de la serie antes conocida como La Guerra de las Galaxias.

Los aficionados que desearan “presenciar” de esta original manera el partido tenían que comprar una entrada y a cambio el Dinamo de Brest les enviaría la entrada en papel y el programa del partido.