Pjanic, el fichaje del Barcelona: “Algún día jugaré en el Real Madrid”

En 2009, el futbolista bosnio reconocía cuál era el equipo de LaLiga en el que quería jugar

El Juventus Turín, al ser un club que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán, ha hecho oficial las cifras del ‘intercambio’ con el Barcelona de los centrocampistas bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Arthur Melo, que pasan al club español y al italiano, respectivamente, a cambio de unos 72 y 60 millones de euros, más variables.

En concreto, el Juventus informa que la adquisición de Arthur le supondrá el pago de "70 millones de euros, en cuatro ejercicios, que podrán incrementarse en un máximo de 10 millones si se dan determinadas condiciones durante la duración contractual".

"El Juventus ha suscrito con el citado jugador (Arthur) un contrato por cinco años, que termina el 30 de junio de 2025", se añade.

En relación al pase de Pjanic al Barcelona, la entidad turinesa señala que recibirá "60 millones de euros, pagaderos en cuatro ejercicios, que podrán posteriormente incrementarse en otros 5 millones de euros de darse determinadas condiciones durante la duración contractual".

Hace años Pjanic declaraba su amor al Real Madrid: “Soy del Real desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces, es mi club preferido y ya lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no? Voy a trabajar para ello. En Lyon tengo muchas cosas buenas, pero, si todo va bien, algún día jugaré en el Madrid”.