Champions League

Fútbol

Los planes de futuro de Mbappé respecto al Real Madrid

El francés ha asegurado que la próxima temporada seguirá en París, pero no ha dicho nada de una posible renovación

Kylian Mbappé celebra un gol en el amistoso contra el PSG. (AP Photo/Francois Mori)
Kylian Mbappé celebra un gol en el amistoso contra el PSG. (AP Photo/Francois Mori)Francois MoriAP

Kylian Mbappé ya ha dicho en varias ocasiones que su deseo, en un futuro, es jugar en el Real Madrid, como otras grandes estrellas del fútbol. Sus planes a medio plazo son vestirse de blanco. No tiene prisa y por eso acaba de asegurar que la temporada que viene estará seguro en el PSG. “Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles”, confirmaba después de uno de los amistosos que está jugando su club.

El delantero habló abiertamente de su deseo de continuar un curso más en París, pero no de una posible renovación de su contrato, que termina en junio de 2022. Esta es la clave principal del asunto para su proyecto de acabar marchándose al Santiago Bernabéu.

Cuando acaba esa temporada que ya ha dicho que va a cumplir en el Parque de los Príncipes, Mbappé entrará en su último año de contrato con los franceses, y por tanto, sería el momento ideal para hacer una oferta por él.

Entonces los dueños del PSG, siempre que el jugador muestre su deseo de salir, se tendrían que ver obligados a negociar un precio razonable para dejarlo marchar. La otra opción sería que se fuese en junio de 2022 por cero euros. Y eso es impensable.