Fútbol

Europa League

Horario y dónde ver el Inter-Getafe de octavos de la Liga Europa

Se disputa a puerta cerrada en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen

VALLADOLID GETAFE
Arambarri, Hugo Duro y Jaime Mata celebran el gol marcado por el Getafe en Valladolid en el regreso de la LigaR. GarcíaEFE

Antes de la Champions comienza la Liga Europa con un formato similar. Será multisede, en varias ciudades alemanas, porque tienen que jugar más partidos que el “hermano mayor”. Por ejemplo, terminar la ronda de octavos. Las eliminatorias en las que no hubo ni siquiera duelo de ida serán a partido único ya en Alemania. Uno de los equipos españoles que lo tienen que hacer es el Getafe, que además tiene enfrente al hueso duro del Inter de Milán. El partido será el miércoles 5 de agosto a las 21:00 y podrá verse en televisión en abierto a través de Gol. Se disputa en el estadio del Schalke 04, en Gelserkichen.

Al Getafe no le sentó demasiado bien el parón por el confinamiento y en el regreso de la Liga no estuvo al nivel de antes y terminó octavo, fuera de los puestos europeos. Pero en esta Liga Europa ya ha demostrado que es capaz de derribar a gigantes como el Ajax, de ahí que Lautaro Martínez y compañía tampoco deben estar muy tranquilos. El árbitro será el inglés Anthony Taylor.