Champions League

José Luis Martínez-Almeida

La peor noche de José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid reconoce que el Atlético "no estuvo a la altura" ante el Leipzig

Reportaje de un día en la agenda del Alcalde José Luis Martinez Almeida. Acompañamos al alcalde de la capital a los diferentes actos de su agenda, así como en uno sus numerosos días dentro del ayuntamiento del Palacio de Cibeles.
Reportaje de un día en la agenda del Alcalde José Luis Martinez Almeida. Acompañamos al alcalde de la capital a los diferentes actos de su agenda, así como en uno sus numerosos días dentro del ayuntamiento del Palacio de Cibeles.Jesús Gómez FeriaLa Razón

El fiasco del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig ha dejado a la afición rojiblanca desencantada. Uno de los hinchas rojiblancos que más sufrió durante el partido ante los alemanes fue el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Después de la derrota, el alcalde de la capital valoró el papel del Atlético en la Cope: “Tengo que reconocer que sufrí bastante. No fue un buen partido y no estuvimos a la altura”.

No es el primer disgusto que se lleva el Atlético en la capital portuguesa. ”Lisboa no es una ciudad que nos venga demasiado bien. Volveremos. Lo intentaremos, y si no puede ser... no pasa nada. Para eso somos del Atlético, que es lo mejor que le puede puede pasar a uno”, apuntó el alcalde de Madrid que días atrás había reconocido que un título de la Champions para el Atlético sería “la alegría de mi vida”.