Deportes

El insulto a Cristina Seguí por decir que los manifestantes contra Ayuso no se duchan desde 1985

Ha sido el atleta Roberto Sotomayor el que ha escrito desde Twitter

Cristina Segui
Cristina Seguilarazon

Centenares de personas se concentraron el viernes por la tarde en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Comunidad de Madrid, para pedir la dimisión de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, después del anuncio de las nuevas restricciones, que los manifestantes consideran “clasistas” y “segregadoras”.

Los manifestantes fueron a la Puerta del Sol sobre las 20:00 horas, después del anuncio de la presidenta regional de que la Comunidad va a restringir a partir del lunes la movilidad en las 37 áreas sanitarias de la región más afectadas por el coronavirus, la mayoría al sur y cuyos habitantes sólo podrán desplazarse a otros lugares para ir a trabajar y cumplir obligaciones legales o educativas, entre otros supuestos.

Cristina Seguí, comentarista política muy cercana a Vox, les criticó en Twitter: “Lo mejor que te puede pegar esta gente es el COVID. Llevan sin ducharse desde 1985”

Y el atleta Roberto Sotomayor, muy cercano a Podemos, la ha insultado: “Un sociópata es una persona que padece sociopatía, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales”