Bayern-Sevilla, horario y dónde ver la Supercopa de Europa

El campeón de la Champions y el de la Europa League se enfrentan en Budapest

El Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones y que ha marcado ocho goles en su último partido ante el Schalke, los mismos que le metió al Barcelona, y el Sevilla, ganador de la última Liga Europa, se enfrentan este jueves en el Puskas Arena de Budapest en la Supercopa de Europa. Una de las grandes novedades del encuentro será la presencia de público en las gradas, donde el equipo español está en inferioridad, ya que apenas 300 aficionados sevillistas han viajado hasta Hungría.

Esta será la sexta Supercopa de Europa que juegue el Sevilla, que ganó la edición de 2006, contra el Barcelona, y perdió las de 2007, ante el Milan; 2014, contra el Real Madrid; 2015, con el Barcelona; y 2016, de nuevo frente al Real Madrid.

El Bayern también tiene una Supercopa, la que logró en 2013 ante el Chelsea, y fue derrotado en otras tres: en 1975 por el Dinamo de Kiev, en 1976 por el Anderlecht y en 2001 por el Liverpool.

El encuentro entre Bayern y Sevilla comenzará a las 21:00 (hora peninsular española) y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.