Cargando...

Deportes

Los 10 futbolistas más sexys de la historia

Se suele hablar poco de su físico y más de su juego, pero hay jugadores que han despertado pasiones por su belleza. Estos son los más impresionantes según todos los rankings

Los fútbolistas más guapos del mundo ArchivoLa Razón

En el fútbol, como casi en todos los terrenos, se suele hablar más de la belleza o sensualidad de las mujeres que del físico de los hombres, pero hay jugadores que han provocado más de un suspiro en la grada y no precisamente por su habilidades con el balón. Estos son los 10 jugadores más guapos y sexys según todos los rankings:

1. David Beckham

Poco se puede decir del ex jugador del Real Madrid que no se haya dicho ya. Nació el 2 de mayo de 1975. Beckham desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United, donde hizo su debut con el primer equipo en 1992, con 17 años. Con el United, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos, y la UEFA Champions League en 1999. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, donde ganó la Liga en su última temporada con el club, formando parte de la era galáctica del Real Madrid. En julio de 2007, Beckham firmó un contrato de cinco años con el club de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy. Mientras fue jugador del Galaxy, pasó dos años cedido en Italia con el Milan, en 2009 y 2010. Se retiró del fútbol en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013. Despertó pasiones en la grada y hoy nos sigue deleitando con sus posados en Instagram, ya sea solo o con la “perfecta” familia que ha creado junto a Victoria Beckham.

2. Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero, ex futbolista italiano de los años 1990 a 2012. Jugaba de delantero y comenzó su carrera en el equipo juvenil del Calcio Padova, club al que llegó en 1988 y con el que debutó como profesional tres años más tarde.

Fue transferido a la Juventus F. C. en 1993, donde permaneció hasta 2012. Con el club turinés obtuvo doce títulos a nivel nacional (seis Serie A, una Serie B, una Copa Italia, cuatro Supercopas de Italia) y cuatro a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Copa Intertoto de la UEFA). Posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados con la camiseta de la Juve.

Pero este italiano no sólo será recordado por su palmarés sin por ser uno de los jugadores más guapos y sexys del planeta.

3. Michael Ballack

Y cómo olvidarnos de este alemán. Michael Ballack, centrocampista germano, comenzó su carrera profesional en el Chemnitzer, club al que llegó en 1995. Dos años más tarde fue fichado por el Kaiserslautern, club con el cual obtuvo su primer título nacional. En 1999 fue transferido al Bayer Leverkusen y tres años más tarde fue adquirido por el Bayern de Múnich, equipo en el que permaneció hasta 2006 y en el que obtuvo dos Bundesligas, tres Copas de Alemania y un título de la Copa de la Liga de Alemania. Tras permanecer cuatro temporadas con los bávaros, fue fichado por el Chelsea, con el que obtuvo seis títulos (una Premier League, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y tres FA Cup). Con la selección de fútbol de Alemania participó en dos Copas Mundiales y en tres ediciones de la Eurocopa, siendo sus mejores resultados los subcampeonatos obtenidos en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y en la Eurocopa 2008.

A sus 44 años aún nos sigue dejando con la boca abierta.

4. Freddie Ljungberg

Freddie LjungbergInstagramLa Razon

Este sueco enloquece a sus fans y, sin duda, es uno de los jugadores más sexys que haya pisado en césped en toda la historia del deporte rey.

“Freddie”, como le llamaban sus compañeros, fue uno de los pilares sobre los que se asentó aquel Arsenal de los ‘Invencibles’ que estuvo 49 partidos sin perder entre el 7 mayo de 2003 y el 16 de octubre de 2004. Estuvo a las órdenes de Arsene Wenger hasta 2007. En ese tiempo ganó dos Premier (2001-02 y 2003-04), tres FA Cup (2001-02, 2002-03 y 2004-05) y una Community Shield (1999). Desde su salida del Arsenal en 2008 pasó por West Ham, Seattle Sounders, Chicago Fire, Celtic, Shimizu S-Pulse y acabó colgando las botas en Mumbai City en 2014. Su espectacular físico le permitió compaginar su carrera deportiva con la de modelos. Sus posados con ropa interior de Calvin Klein cortan la respiración.

5. Fabio Cannavaro

Simplemente espectacular. Los ojos de Cannavaro conquistaron Madrid nada más poner un pie en Barajas y su espectacular físico llamaron la atención de gran parte de la hinchada mucho más que su juego.

El central italiano militó durante su carrera en clubes como Nápoles, Parma o Juventus y en España, en el Real Madrid, club al que llegó en 2006, tras capitanear a la Selección Italiana campeona de la Copa del Mundo y ser galardonado con el Balón de Oro y el Jugador Mundial de la FIFA ese mismo año.

6. Cristiano Ronaldo

Otro que arrasa allá por donde va. Madrid no olvidará su goles pero tampoco su espectacular “tableta". En la capital de España rompió corazones y también encontró el amor junto a Georgina, la “wag” más famosa del mundo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, conocido como CR7, juega como delantero en la Juventus y es capitán de la selección portuguesa. Está considerado como el el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo. Con 450 goles, es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club en el que militó durante nueve temporadas.

7. Gerard Piqué

¡Cuánta envidia despierta Shakira! El defensa blaugrana es admirado por su juego, pero también por un físico que le ha permitido hacer sus pinitos como modelo. Figura clave en los éxitos del Barça, fue internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018, totalizando 102 partidos y 5 goles, con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.

8. Luis Figo

El ex futbolista portugués que jugaba en las demarcaciones de interior y extremo derecho también ha levantado pasiones dentro y fuera del campo. Está considerado uno de los mejores futbolistas portugueses de la historia, adquiriendo su máximo desarrollo en el Real Madrid, club al que llegaría desde el Barça en el año 2000, convirtiéndose en el primero de los cuatro fichajes «galácticos», que realizó el presidente Florentino Pérez entre 2000 y 2003 (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham). Hoy nos sigue deleitando con sus campañas publicitarias.

9.Kevin Trapp

Portero alemán que destacó sobre todo en las filas del PSG. Desde 2019, milita en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga de Alemania. Es internacional con la selección alemana. Lamentablemente el futbolista está enamorado de la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Izabel Goulart.

10. Diego Forlán

Diego ForlánArchivoLa Razon

Es sin duda el futbolista uruguayo más sexy de todos los tiempos. En 2007, fichó por el Atlético de Madrid, club en el que jugaría hasta 2011. Fue iPchichi con los colchoneros y en la temporada 2009-10 tuvo un papel fundamental en el éxito en Europa del Atlético de Madrid al marcar cinco de los últimos seis goles de su equipo en la UEFA Europa League, que llevaron a la conquista del título.

Obtuvo dos Botas de Oro en las temporadas 2004-2005 y 2008-2009, además del Balón de Oro al mejor jugador del Mundial 2010, pero sin lugar a dudas el galardón más merecido es “A la mejor tableta que se se ha visto en un campo de fútbol español".

Cargando...