El sorprendente mensaje de Rufián a Figo

El diputado de ERC ha vuelto a hablar del ex futbolista del Real Madrid y del Barcelona, con quien tuvo una gran bronca.

Gabriel Rufián y Luis Figo tuvieron una bronca monumental por las redes sociales. Figo interpeló al diputado de ERC y éste le contestó un par de veces.

Sin embargo, como ha sucedido en otros casos, Rufián demuestra que no es rencoroso. En Radio Marca le ha preguntado por el futbolista portugues: “No lo he contado, pero Figo era y es uno de mis jugadores favoritos, me flipaba. Estuvo muchos años jugando y era imposible quitarle la pelota con el Barça. Cuando se fue al Real Madrid tuvo un equipo extraordinario a su alrededor y jugó a un alto nivel.”

Pero ese amor de fan del fútbol no es igual cuando se refiere a la persona. Una cosa es lo que sucede en el campo y otra lo que pasa en la vida y mucho más diferente ya es lo que se dice en Twitter, una red social a la que hay que ir buscando pelea._ “No es que me caiga mal. No me gusta como piensa, por las cosas que escribe. Hace poco nos enganchamos en Twitter y fue él el que se dirigió a mí y, como creo que se le olvidaban un par de datos, se lo recordé”

Rufián ha demostrado que se mueve bien en los debates dialécticos, que es ingenioso y que sabe dónde golpear para hacer daño y también para llamar la atención. Pero también sabe como cortar la tensión y manejarse en las distancias cortas. Le han preguntado si iría a comer con el futbolista portugués: “Con al alguien como Figo y hablar de fútbol no sería ningún problema”