Kondogbia estalla contra Anil Murthy: “Me has engañado”

El francés ha cargado duramente contra el presidente del Valencia en redes sociales

Geoffrey Kondogbia ha generado una polémica más en la ya complicada situación que se vive en el Valencia. El mediocentro de la entidad che ha colgado un mensaje polémico en redes sociales en el que carga, muy duramente, contra Anil Murthy, presidente del club.

El francés, que sonó como posible relevo de Thomas Partey en el Atlético de Madrid después de que el Arsenal pagara su cláusula de rescisión, ha acusado al magnate singapurense de destruir un proyecto ambicioso, de engañar a su entrenador, Javi Gracia, y por último, a él.

“Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”, escribió en su perfil de Instagram.

A lo largo del verano, desde el club le comentaron a Kondogbia que, de llegar una oferta interesante, le venderían... algo que finalmente no sucedió.

Y no sucedió porque Murthy, tras tener constancia Kondogbia que el Atleti estaba interesado en él, se presentó en el entrenamiento para decirle que la cláusula estipulada en su contrato era de 80 millones y no de 30, cantidad que no podían desembolsar los ‘colchoneros’ por el límite salarial que impone la Liga.

Así pues, Kondogbia siente que primero le querían vender y luego no.

Esta nueva polémica se une a la ya generada después de que Javi Gracia pusiera a disposición de la directiva del Valencia su cargo, tras ver como no llegaban los refuerzos que le prometieron durante el mercado de verano.