Murthy despide a Juan Cruz Sol... y le llueven las críticas

El presidente del Valencia ha colgado un emocionante adiós en las redes, pero no se ha librado de las críticas

Juan Cruz Sol VALENCIA CF 10/11/2020Servicio Ilustrado (Automático) VALENCIA CF

El presidente del Valencia, Anil Murthy, lamentó este martes la muerte del exjugador, exdelegado y consejero del club Juan Cruz Sol del que dijo que fue “un personaje muy grande”.

Hoy es un día triste para el valencianismo y para el fútbol en general”, señaló Murthy en declaraciones a los medios del club, en las que destacó la generosidad de Sol “con su cariño y amor por todo el mundo”.

“En mi nombre, en el nombre de Peter Lim, del Consejo de Administración y de todos los empleados del club quiero dar mi pésame a Paola y a sus hijas por su fallecimiento”, señaló.

Murthy destacó que Sol dedicó “toda su vida al fútbol” y los “muchísimos años” años que llevaba en València pero también la ayuda que supuso para él.

“Me ayudó mucho con sus consejos, pasé muchísimas horas con él en los campos y fuera también, con él y con su familia”, señaló el directivo que dijo que “siempre” le recordarán.

"Vamos a darle el homenaje que merece. Estamos planificando su homenaje estos días. Estoy triste¿, concluyó.

Sin embargo, también ha recibido críticas: “Un gesto muy loable. Dicho lo cual, pocas o ninguna influencia de lo que es el verdadero sentimiento valencianista quisiste abrazar de Loqui”, dice un usuario.

“Es tan desagradable escuchar a este hombre hablar sobre nuestras leyendas. Cállese y déjenos en paz de una vez, no representa usted a nadie", dice otro

“Creo sus palabras, y me parece muy loable y admirable el gesto, así como el comportamiento del club hacia las dos leyendas que recientemente nos han abandonado. Podemos criticar mil cosas, gestión, la persona... pero en este caso, me creo que hubiera un sentimiento hacia JCSOL”, le alaba otro usuario.

“Este no sabe lo que es estar triste, porque tiene siempre esa sonrisilla cuando habla sea algo triste o agradable. Me pine enferma”, asegura una más.