Fútbol

polémica

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja e insulta a un ex del Real Madrid

El hijo de Paquirri sigue enfrentado a su madre y ahora también al abogado que le representó en la herencia: Ramón Calderón, que se hizo popular cuando llegó a la presidencia de Real Madrid

Ramón Calderón, antes de entrar a declarar como imputado por las irregularidades producidas en la asamblea del Real Madrid
Ramón Calderón, antes de entrar a declarar como imputado por las irregularidades producidas en la asamblea del Real Madridlarazon

Las vueltas de tuerca del caso Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera son infinitas y nunca se sabe dónde pueden acabar o a quién pueden tocar. “Ramón Calderón es un sinvergüenza", acaba de decir Kiko Rivera. Ramón Calderón fue quien le representó en la herencia de su padre. Ramón Calderón, que saltó a la fama cuando consiguió llegar, de manera inesperada, a la presidencia del Real Madrid. Estuvo casi tres años, ganó dos Ligas y dimitió. En una Asamblea de compromisarios se descubrió que habían participado y votado gente que no era compromisaria ni socia del Real Madrid.

Pero su labor principal es la de abogado y fue amigo de Paquirrin. Kiko Rivera considera que en la trama contra él están Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Ramón Calderón.

Cuando la herencia, Kiko Rivera era un niño y ahora considera que se aprovecharon de su inocencia y ahora asegura que Isabel Pantoja es una “mala madre” y que entre el dinero y sus hijos prefiere el dinero.

En El Confidencial, mientras, Calderón ha contado cómo está viviendo todo esté proceso: “Con tristeza. Lo que estoy viendo es un enfrentamiento entre la viuda y el hijo del hombre que arriesgó su vida y la perdió para que ellos pudieran disfrutar como lo han hecho”. Ahora Kiko Rivera le acusa de haberle engañado. Ramón Calderón lo niega: “Fue una decisión de todos. Había unos albaceas y un partidor contador. Yo representaba a Francisco, al pequeño, y Antonio Ordóñez a sus nietos, Francisco y Cayetano. Entre todos buscamos una solución. Tuvimos que hacerlo el último día después de 3 años de no llegar a un acuerdo con nadie. Lo que se hizo fue valorar el usufructo de la viuda, en función de unos años y de unas tablas establecidas y adjudicar. Paquirri había luchado mucho por la vida y murió luchando. Tenía, sobre todo, patrimonio inmobiliario, así que lo que se hizo fue valorar Cantora y se le adjudicó al niño, dentro de los dos tercios que le correspondía, junto con su madre”, ha dicho en Ok Diario.

Niega que Kiko Rivera saliera perjudicado: “No, su padre deja la finca a los herederos, no a él. No hay ningún perjuicio. Cada cual recibió la parte que le correspondía del patrimonio del que muere”.

P