Golf

Paulina Gretzky, la explosiva pareja de Dustin Johnson, revienta Instagram con un desnudo

La modelo norteamericana ya ha sorprendido estos días con sus sexys “modelitos playeros” en el Caribe

Paulina no deja de sorprender a sus seguidores con sus explosivas instantáneas
Paulina no deja de sorprender a sus seguidores con sus explosivas instantáneasInstagramLa Razon

La deslumbrante pareja de la estrella del golf Dustin Johnson, flamante campeón de Augusta, ha publicado una foto subida de tono en Instagram que ha enloquecido a sus seguidores.

La fotografía, que deja poco a la imaginación va acompañada de la frase “𝒿ℯ 𝓉'𝒶𝒾𝓂ℯ 𝒮𝓉. ℬ𝒶𝓇𝓉𝒽𝓈” y en solo unas horas cuenta con más de 82.200 “Me gusta” y miles de comentarios.

La modelo de 31 años, hija de la leyenda del hockey sobre hielo Wayne Gretzky compartió una atrevida foto desnuda, cubriéndose los pechos con su brazo y un sombrero de paja como única prenda.

A principios de esta semana, Paulina ya revolucionó las redes con unas fotografías en el mar llevando un mini biquini blanco de lo más sensual.

Paulina, espectacular en el Caribe
Paulina, espectacular en el CaribeInstagramLa Razon

Gretzky, Johnson y un grupo de amigos se hospedan en un apartamento de lujo en St Barts. El número uno del mundo se llevó a su novia y amigos al Caribe en un jet privado para celebrar su impresionante victoria en el Masters de Augusta. Aunque Johnson fue el vencedor en Augusta, fue Gretzky quien acaparó todas las miradas del torneo con sus atuendos. La joven lució blusas escotadas y ajustadas chaquetas que resaltaban su figura.

Paulina Gretzky es toda una “influencer”en redes sociales y así lo demuestran sus más de 900.000 seguidores en Instagram, los cuales pueden ver entre sus instantáneas su estilo de vida. En ellas, se encuentran imágenes en la playa, en la piscina y también con el golfista Dustin Johnson y sus hijos, sacando a relucir su faceta más familiar. Pero sobre todo pueden disfrutar de las imágenes más sexys de la espectacular pareja del campeón de Augusta.