FC Barcelona

FC Barcelona

Mikky Kiemeney, la espectacular novia de De Jong con la que disfruta de su ausencia en Kiev

La joven es toda una “influencer” y acumula más de 1,3 millones de seguidores en Instagram

De Jong y Kiemeney
De Jong y KiemeneyInstagramLa Razon

Ronald Koeman ha dado descanso a Leo Messi y a Frenkie de Jong para el partido de este martes del FC Barcelona contra el Dinamo en Kiev y el futbolista holandés, que se quedó en la Ciudad Condal, aprovechado para disfrutar de su pareja, Mikky Kiemeney, con la que ha salido a pasear por la montaña. Una excursión en la que te les ha acompañado su inseparable perrito.

La joven pareja de Frenkie De Jong es una exjugadora de hockey sobre hierba. Alta, rubia, guapa e icono millennial, con tan sólo 22 años Kiemeney ha jugado como profesional en el HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de este deporte en los Países Bajos. Ya retirada, la holandesa es ahora toda una influencer en redes sociales. Acumula más de 1,3 mil seguidores en Instagram, donde publica instantáneas de su día junto al jugador, con su perro o sorprende a su fans con sus espectaculares looks.

En una entrevista para la edición holandesa de la revista revista GQ el pasado mes de junio confesaba que le costó adaptarse a Barcelona tras la llegada de su novio Frenkie de Jong al Camp Nou, pero ahora parece de lo más integrada.

El futbolista y la empresaria se conocieron en el colegio y comenzaron a salir con tan solo 15 años. Ahora son una de las parejas más consolidadas del fútbol y Mikky no duda en mandar constantemente mensajes de amor a su novio en redes sociales.