Fútbol

Fútbol

La locura: Aurah pilla a Jesé con otra, llega la Policía y la respuesta de la amante

El futbolista vuelve a ser protagonista fuera del campo por un estrambótico episodio narrado en directo en las redes

Imagen de archivo de Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz cuando se llevaban bien
Imagen de archivo de Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz cuando se llevaban bienlarazon

Aurah y Jesé son una de las parejas más polémicas del mundo del fútbol y de la televisión. Cada día tienen un problema, una discusión pública, una reconciliación, un regalo, una fiesta sin mascarilla o como ahora, la aparición de la Policía.

El futbolista, que fue una de las estrellas más prometedoras de la cantera del Real Madrid, se lesionó, se recuperó, se fue al PSG y desde entonces apenas ha podido remontar el vuelo en un campo de fútbol, mientras que llena de titulares la prensa por sus enfrentamientos con la madre de uno de sus hijo.

Ahora ella ha descubierto una infidelidad de él y la ha contado en las redes, para que todo el mundo se entere. Según ella, fue a ver dónde era, el asunto subió de tono y ha aparecido hasta la Policía. “Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida”, ha asegurado. Hace unos días la pareja presumía de su regreso, de que eran felices y ahora parece que ha llegado un final abrupto cuando Aurah fue a verle porque le habían dicho que estaba con otra chica.

“Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel”, asegura Amor Romeira. Jesé veía a otras chicas. Yo me enteré y la informé. Ella brotó y fue en busca de los datos que yo le dí. Hasta la Policía tuvo que intervenir”.

El instagram de Aurah
El instagram de AurahLa Razón

Todo es la versión de Aurah, que vive de hacer vídeos en las redes sociales y ahora ha decidido soltar lo que dice que ha sucedido. No tiene complejos en contarlo todo, mientras Jesé calla.

Porque hay otra versión, la de la chica que parece que estuvo con Jesé. El drama continúa. A ver cuál es el siguiente capítulo.

Rocío
RocíoLa Razón