Deportes

El mensaje de Alfonso Reyes a James Rhodes por su broma de mal gusto contra Almeida

El pianista quiso hacer un chiste en las redes. El ex jugador de baloncesto y Girauta le han respondido con firmeza

James Rhodes
James Rhodeslarazon

El famoso pianista James Rhodes ha subido una comparación insultante contra José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid y la polémica se ha generado enseguida. Tanto que después la ha borrado.

“Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo”, le ha escrito Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos. Rhodes le ha contestado, ¡en verso!: “Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros.

Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta

. Estoy seguro de que hay una perroflauta

Escondida en lo profundo de Girauta”, ha escrito.

Y también: “Lo borré por ofendiditos como tu. bufón, niño rarito, pesao - ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi”.

Girauta no ha sido el único. El ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes también le ha reprochado a Rhodes su broma de mal gusto: “Ejemplo palmario de lucha contra el acoso y mofa del músico de cámara contemporáneo”, le ha escrito.