Premier

Guardiola pierde los papeles con el cuarto árbitro y se juega la sanción

El técnico del City se mostró muy enfadado y forcejeó con colegiado para que aumentara los minutos de prolongación

El tremendo enfado de Guardiola
El tremendo enfado de GuardiolaTwitterLa Razon

El estado de nerviosismo por los malos resultados es más que evidente en el técnico catalán, que perdió los papeles en los últimos minutos del partido ante el West Brom.

Los aspavientos y la vehemencia que mostró Guardiola con Taylor bien le pudieron costar una sanción después de pasarse prácticamente los cinco minutos completos del tiempo de descuento pidiendo mayor prolongación e incluso poniendo sus manos sobre el marcador y sobre el propio colegiado. Forcejea con él, le pide explicaciones y casi le impide que muestre el añadido.

Pep Guardiola descargo toda su cólera contra el cuarto árbitro cuando el Manchester City se vio limitado a un frustrante empate ante West Brom en el encuentro disputado anoche. Guardiola se interpuso en el camino de Anthony Taylor sosteniendo el tablero para indicar cuánto tiempo de descuento se agregaría en el Etihad, con el marcador bloqueado en 1-1 en el choque de la Premier League.

El City había dominado la posesión en la segunda mitad, pero no lograba anotar. Guardiola estaba furioso porque solo se agregaron cuatro minutos, y se encaró con el colegiado mientras intentaba sostener el tablero en el minuto 89. Posteriormente, el entrenador confirmó que sintió que su equipo se vio defraudado por los pocos minutos de prolongación.