Paris Saint Germain

El sorprendente cambio de look de Mbappé: ¿Un guiño al PSG?

El delantero arrasa en Instagram con el impactante color de su pelo rapado

Mbappé
MbappéCHARLES PLATIAUREUTERS

El crack del PSG, Kyllian Mbappé ha sido tendencia en los últimos meses tanto por sus goles, como por su tensa relación con el equipo parisino por la extensión de su contrato o por una posible llegada al Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión, el jugador estrella ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su atrevido e impactante cambio de look. El atacante publicó una fotografía en su perfil de Instagram luciendo su cabello azul.

El campeón del mundo acompañó la publicación con el mensaje «miércoles en París». En unas horas, la imagen supera los 2.400.000 likes en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella parisina se ha pintado el pelo con los colores de su equipo y de su selección, en lo que algunos aficionados han interpretado como unun guiño hacia el PSG.

Uno de los que no ha tardado en reaccionar a la instantánea, ha sido otro de sus compañeros en el PSG, Ángel Di María, quien ha respondido a su “post” con varios emoticonos de caras frunciendo el ceño, en señal de desagrado. Sin embargo otros muchos fans se han mostrado encantados con el original peinado.