Cargando...
Tenis

Tenis

El mayor reto de la historia... y está implicado Nadal

“Si hace 20 años alguien dice que va a llegar un tipo y va a ganar 13 veces Roland Garros, le hubieran metido en un manicomio”, asegura Pat Cash

Rafa Nadal, contra los que se quejan CEUCEU

Una de las leyendas del tenis australiano, Pat Cash, que fuera campeón en Wimbledon hace 33 años y número cuatro del mundo, ha concedido una entrevista para tennisnet.com en la que habla de Rafa Nadal, de Roger Federer y de Novak Djokovic. El que fuera especialista en pista rápida y en hierba y uno de los mejores sacadores del mundo comenta la relación del número dos del mundo con la tierra batida de París. Su conclusión es tajante: “Rafa es, sencillamente, increíble. ¡Qué jugador! Yo creo que debemos asumir que jamás volveremos a ver algo parecido como Nadal en tierra batida. Imagina un equipo de fútbol que ganara siempre en su estadio, o un tipo que saliera vencedor todos los años en el Tour. Es que si hace 20 años alguien dice que va a llegar un tipo y va a ganar 13 veces Roland Garros, le hubieran metido en un manicomio”.

Y va un poco más allá: “Desde mi punto de vista, no puede haber un desafío mayor en la historia del deporte que ganar a Rafael Nadal en Roland Garros. No me puedo imaginar algo más difícil de hacer”. Y apunta que raquetas como Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem o Denis Shapovalov pueden convertirse en los herederos del Big 3.

Cargando...