Fútbol

Polémica

El enigmático mensaje de Neymar en redes sociales tras el escándalo de su fiesta

El brasileño ha publicado una imagen de su regreso a París en su avión privado

Neymar en su avión privado de regreso a París
Neymar en su avión privado de regreso a ParísInstagramLa Razon

Neymar ha sido el blanco de las críticas en los últimos días del año y aún sigue dando mucho que hablar al filtrarse que el astro brasileño preparaba una gigantesca celebración para el Año Nuevo. El propio futbolista del Paris Saint Germain decidió mostrar imágenes y salir al cruce de quienes pusieron en tela de juicio su evento ironizando sobre su cena para 500 invotados. Ahora, ya consumado el festejo, Neymar ha decidido lanzar un enigmático mensaje en las redes sociales.

Ney utilizó su cuenta de Instagram para hacer una publicación sobre su regreso a la capital de Francia para reincorporarse a la actividad del PSG. El posteo tiene una foto suya sentado en su avión privado y va a acompañado de una misteriosa frase.

“Para la alegría de unos y la tristeza de otros. Volviendo a casa”, escribió el jugador brasileño de 28 años, quien dijo adiós al 2020 rodeado de muchas personas: celebridades, amigos y familiares, entre ellos la cantante argentina Emilia Mernes, con la que se dice mantiene una relación.

Los cierto es que modelos de todo el mundo viajaron a Brasil para acudir a la polémica fiesta de la fiesta de fin de año de cinco días denominada ‘Neymarpalooza’, a pesar de que la superestrella del PSG aseguraba que “nada tiene nada que ver” con el evento, que provocó que la Fiscalía brasileña abriera una investigación.

Neymar recibió el 2021 en una lujosa mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde, un espacio alejado de la actividad principal de Río de Janeiro. Según el diario brasileño O Globo, gastó unos 4 millones de reales (alrededor de 700.000 euros) en la organización de este evento en el que, según el citado medio realizaron test PCR a todos los invitados.

Ahora el atacante brasileño regresa a París para continuar la temporada con el PSG pero con una importante novedad en su club: se hizo oficial la contratación del argentino Mauricio Pochettino como nuevo entrenador.

El delantero brasileño ha publicado un segundo mensaje en Instagram para anunciar que pronto formará parte del salón de la Fama de Maracaná. “Mira quién se marcará los pies en el salón de la fama de Maracaná ... ¡Pronto! Los moldes de los pies ya se han tomado” publicó en su perfil.