Fútbol

Fútbol

El fichaje más ilusionante del Sevilla

El club andaluz se está moviendo bien para reforzar la plantilla de Lopetegui y llevarse a un jugadorazo

Papu Gómez con el Atalanta.
Papu Gómez con el Atalanta.Gianluca ChecchiAP

El mercado de invierno puede traer un refuerzo que va a alegrar a Lopetegui y a toda la afición del Sevilla. El equipo andaluz estaba, según los rumores, en la terna de equipos que quería a Odegaard, pero al final el noruego va a jugar esta segunda parte de la temporada en el Arsenal.

Eso no ha quitado las ganas al Sevilla de reforzarse. Lopetegui quiere un equipo de garantías para competir en LaLiga, pero también en la Copa y además en la Champions. Tiene todos los frentes abiertos y es tan excitante como agotador. Por eso busca tener el mejor equipo posible.

Eso ha hecho que el siempre despierto director deportivo sevillista puede haberse lanzado a por Papu Gómez, el exquisito jugador del Atalanta, el rival del Madrid en la Champions y que hace tiempo quiere marcharse del equipo. Él ya ha reconocido públicamente alguna vez que lo que le gustaría es jugar en el Sevilla, por encima de otros equipos más importantes.

A los 32 el argentino quiere apurar sus últimos momentos futbolísticos en un equipo competitivo que. además, le dé la oportunidad de jugar como le gusta. Con Lopetegui eso, más o menos, está asegurada. Si llega, el Sevilla se lleva un jugadorazo.