Fútbol

Tragedia

Kasia, ex novia de Boateng, fue hallada muerta el día que su hijo cumplía seis años

La relación tóxica de la modelo con el jugador del Bayer la llevó a tener graves problemas con el alcohol

La pareja puso fin a su relación el pasado 2 de Febrero
La pareja puso fin a su relación el pasado 2 de FebreroInstagramLa Razon

¿Puede alguien morir de amor? Esa es la pregunta en el caso de Kasia Lenhardt, que fue encontrada muerta el día del sexto cumpleaños de su hijo, Noah, apenas una semana después de que terminara su relación con futbolista alemán, Jerome Boateng. Una relación marcada por los chantajes, los abusos y graves problemas de la jóven con el alcohol.

El cuerpo de la modelo de 25 años fue encontrado en un apartamento de lujo que se cree que pertenece al jugador del Bayern en el exclusivo barrio berlinés de Charlottenborg. La Policía ha descartado el asesinato y apunta al suicidio como su principal hipótesis.

Una amiga de Kasia declaró a MailOnline que el martes era el sexto cumpleaños de su hijo Noah y que ella estaba sola en casa cuando murió. Noah, único hijo de Kasia, nació cuando ella tenía 19 años de una relación anterior con un hombre cuyo nombre no se ha hecho público.

La felicitación de la modelo a su hijo Noah
La felicitación de la modelo a su hijo NoahInstagramLa Razon

Boateng tiene tres hijos, todos de relaciones anteriores, incluidas las hijas gemelas de nueve años Soley y Lamia con su ex prometida Sherin Senler y un hijo de cinco años, Jermar, de una mujer desconocida. La amiga de Kasia le dijo a MailOnline: “Ayer fue el cumpleaños de su hijo Noah. Kasia estaba en casa sola. Un miembro de su familia llamó a la policía porque no podían localizarla y estaban preocupados”.

La joven se quitó la vida una semana después de que Jerome concediera una entrevista en la que dijo que su relación había terminado y acusó a Kasia de haberlo chantageado. Kasia Lenhart tenía una relación desde el año 2019 con el jugador del Bayern Múnich, la cual se tornó una montaña rusa. La relación tóxica que mantuvieron durante de 15 meses acabó en febrero tras un accidente de la modelo con el automóvil del futbolista. En los exámenes toxicológicos apareció alcohol en la sangre de la modelo.

Tras este incidente, Jerome Boateng hizo una serie de declaraciones al diario alemán Bild en la queacusó a Lenhardt de chantajearlo con acusaciones falsas de violencia doméstica, además de acusarla de tener un problema importante con el alcohol. Estas afirmaciones fueron la puntilla para la modelo.

Tras la noticia, el futbolista alemán pidió a su equipo dejar la concentración de cara a la final del Mundial de Clubes este 11 de febrero por lo que no jugará en Qatar, algo que fue confirmado por la cuenta de Twitter del equipo alemán.

Su amiga y modelo Sara Sulka se despidió de ella a través de sus redes sociales. “Espero encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto lo deseaste. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú. Le envío mucha fuerza a la familia”, escribió Sara.

Kasia, que tenía el nombre del futbolista tatuado en la caja torácica, calificó a su ex como ‘el diablo’ y juró ‘hablar’ y ‘defenderse’ una vez que se recuperara de la ruptura pero no logró superarlo. Apenas unas horas antes de que la encontraran muerta, Kasia había publicado un post en Instagram hablando de un ‘nuevo capítulo’ en su vida.

Los desconsolados padres de la modelo también han manifestado su dolor por la repentina muerte de su hija. En un comunicado afirmaron: “Es con gran consternación y tristeza que debemos confirmar la inesperada muerte de nuestra hija Kasia el 9 de febrero de 2021. Agradecemos la abrumadora simpatía y apoyo pero al mismo tiempo pedimos respeto en estas horas difíciles”.