Real Madrid

Fútbol

“Con Vinicius, no puedo pedir más”. El plan de Ibai Llanos para San Valentín

El popular “streamer” narrará el partido de Liga entre el Real Madrid y el Valencia

El gamer ibai llanos. comentarisyta y jugador de videojuegos amigo de muchos deportistas famosos a los que invita a jugar
El gamer ibai llanos. comentarisyta y jugador de videojuegos amigo de muchos deportistas famosos a los que invita a jugarel gamer ibai llanos. comentarisel gamer ibai llanos. comentaris

“Este domingo a las 16:15 narraremos el Madrid-Valencia desde mi canal de Twitch. También se podrá escuchar desde el Audio 2 en Movistar”. Así anunciaba Ibai Llanos que continúa su colaboración con la Liga para narrar partidos del campeonato español.

Voy a pasar mi San Valentín con Vinicius, no puedo pedir más”, añadía Ibai, que bromeaba con la fecha del partido, el 14 de febrero, y que nunca ha ocultado su madridismo. Es habitual que haga comentarios de todo tipo en Twitter sobre los partidos del Real Madrid.

Ibai ya narró el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia por su propio canal de Twitch y, como ocurrirá el domingo, se puede escuchar también por las opciones de audio que tiene Movistar en los partidos de Liga. El operador de televisión permite escuchar los partidos con la narración propia, con la de diversas radios y con el sonido ambiente. Ahora, además, se puede escuchar la narración de Ibai.